miércoles, 9 de diciembre de 2009

EL VIERNES MIRA EN VIVO LOS 40 PRINCIPALES



Este Viernes es la entrega de los premios 40 Principales donde Teen Angels está nominado como Mejor Artista Argentino, y se podrá seguir toda la gala por internet. Este es el comunicado de Casiangeles.com:

La Gala completa con las actuaciones de Shakira, Robbie Williams y Nelly Furtado podrá ser seguida en directo por la web de los 40 Principales!
Los40.com ofrecerá una cobertura completa del evento, reflejando todo lo que ocurra antes, durante y después en el Palacio de Deportes de Madrid. Desde las 19:30 –hora de Madrid (Mexico DF: 12:30; Bogotá: 13:30; Buenos Aires: 15:30)- los internautas podrán seguir desde todo el mundo la señal online de 40TV, incluyendo un previo de media hora con lo mejor de la alfombra roja y la llegada de candidatos y VIP’s. Luego, durante las casi tres horas que durará la velada, podrán seguir al instante todo lo que ocurra dentro y fuera del escenario. Para hacer más divertida la experiencia, los navegantes podrán comentar en tiempo real la gala a través de un módulo de Facebook.
Para verlo en vivo: los40.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario