viernes, 4 de diciembre de 2009

LA INCOGNITA QUE QUEDARON EN CASI ANGELES



Ayer fue el último capítulo de la tercera temporada de Casi Angeles y las incógnitas que nos dejaron fueron muchas.
Si bien en las dos temporadas anteriores también hubo finales abiertos, este año fueron muchas más cosas las que quedaron inconclusas.

Para empezar tenemos a Pedro. El viajó al futuro, a su tiempo, y tan solo llegar fue arrestado por la policía. Ahí quedó su historia, no sabemos qué le pasó y si en algún momento se lo volverá a nombrar.
Tema parejas. Thiago y Jazmín ¿Qué pasó con Bruno?. Valeria tiene un hijo y supuestamente en el futuro está con Simón ¿Ese hijo es de él o de Rama?

Continúa...


Juan Cruz es un personaje que algo oculta. ¿Por qué quería proteger a los chicos del Mandalay? ¿Por qué les advirtió de las trampas? Sin duda esto no es un arrepentimiento antes de su muerte, porque había dejado todo preparado desde antes en Bahía del Príncipe.
Unos capítulos antes del final Camilo recibió una carta de su madre, pero no sabemos quién es, que pasó con ella y por qué lo busca. Seguramente la veremos el año que viene.
El que peor debe estar es Nacho. Además de los problemas que tienen todos a él se le suma no saber quién ganó La Bestia Pop y ahora La Nueva Ola.
El final de Justina fue bien abierto, a libre interpretación. No sabemos si la mataron, si la tendrán secuestrada o que hicieron con ella.
Ya tenemos la certeza de que la Jefa de Ministros es Luz, ¿Pero ella sabía quién era? En el último capítulo parecía demostrar que sí, pero anteriormente lo disimuló muy bien. Justina había escrito que le lavaron el cerebro ¿Entonces la habrá cambiado el portal? ¿Habrá recordado algo estando en Mandalay?
La Jefa de Ministros es solo la cara visible de la Corporación Nueva Era Virtual ¿Quién es el hombre que maneja todo eso? ¿Qué es lo que quiere conseguir?
El protocolo El Principito se puso en marcha y provocó un gran caos en Bahía del Príncipe, pero la mayor incógnita es saber qué es lo que realmente quieren hacer con eso.
Paz fue la única a la que dejaron fuera de eso, pero la secuestraron y tampoco sabemos que quieren hacer con ella.
Teo quedó herido.
No sabemos qué pasó con los chicos y donde están. A excepción de Vale que ya vimos que despertó.
Una vez que pasó el caos la gente de la corporación busca a los chicos ¿para qué?
Y lo más importante ¿Quién es El Principito?

Seguramente todas estas incógnitas sean solo una parte de lo que nos espera por descubrir el próximo año.
Mientras tanto, y hasta que llegue Abril, podremos seguir el monitoreo de los chicos e ir sacando conclusiones sobre qué fue lo que pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario